Información de Envíos y Repartos   

Queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria y por eso tenemos varias opciones para ti. Antes de finalizar tu compra y pagar tus productos, la página web te dará opciones de envíos para que tu elijas cual prefieres.

Express:

Disponible solo para algunas comunas de la Tercera Región.

Si eres de Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla y Caldera, podrás retirar tu producto en nuestras dependencias sin costo alguno; también ofrecemos el servicio de despacho a domicilio, sujeto a un costo asociado según la ubicación. Podrás recibir tu producto el mismo día o al día siguiente dependiendo del horario de tu compra. Este servicio está sujeto a disponibilidad en eventos especiales.

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a sábados. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.

Para confirmar la entrega a domicilio, te contactaremos vía telefónica, para coordinar la entrega, también puedes comunicarse con nuestro Servicio al Cliente +56992814933 o al mail contacto@luilove.cl

Normal:

Si eliges la opción de entrega por empresa Starken a domicilio

 

Tu pedido es importante, por eso trataremos de despacharlo lo más pronto posible, será entre 1 a 4 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista. Para esto te pido que ingreses todos tus datos de forma correcta.

Nombre Completo, RUT, Teléfono, Correo, Dirección, Ciudad y Región (es importante que nos envíes los datos correctos).

El costo de envío depende del lugar de destino y los valores estipulados por la empresa transportista

Una vez enviado tu pedido recibirás un correo con el código de seguimiento de envío. Con este número podrás realizar seguimiento constante de tu envío para saber cuándo llegará a tu domicilio.

 

Si eliges la opción de entrega por empresa Chilexpress Sucursal

 

Tu pedido será enviado entre 1 a 4 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista. Para esto te pido que ingreses todos tus datos de forma correcta.

Nombre Completo, RUT, Teléfono, Correo, Sucursal Chilexpress y ciudad de destino.

El costo de envío depende del lugar de destino y los valores estipulados por la empresa transportista

Una vez enviado tu pedido recibirás un correo con el código de seguimiento de envío. Con este número podrás realizar seguimiento constante de tu envío para saber cuándo llegará a su destino.

Llámanos

+569 92814933

Escríbenos

contacto@luilove.cl

Síguenos

¿Tienes dudas?

Información

Cambios y devoluciones

Términos y condiciones

Envíos

Medios de pago